Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Uptown Fashion Week Primavera-Verano 2014 dedicado a la No Violencia Doméstica

Publicado

en

IMG_3603El Uptown Fashion Week Primavera-Verano 2014, dedicado a la No Violencia Doméstica, culminó su jornada con la presentación de varios shows en los que una docena de diseñadores mostraron su colección para la primavera y el verano del año 2014. El deslumbrante Grand Foyer del United Palace Theatre fue el escenario escogido por la productora ejecutiva Albania Rosario y su equipo, para que la parte alta de Manhattan disfrutara del glamour de la moda futura.

Antes del inicio de los shows se llevó a cabo la recepción, en la cual Albania Rosario manifestó a la prensa su felicidad de ver cumplido el sueño de crear un puente entre lo que es el Fashion Week que se realiza en Down Town y este que en su tercer año se está convirtiendo en una tradición en el Norte de Manhattan.

“Es hora de romper con el mito y traer algunos de los éxitos de la moda a nuestra comunidad del norte de Manhattan” dijo Rosario, quien también abordó el tema de la violencia doméstica en Washington Heights.

El show lo abrió Acacia Courtney, bailando una danza con la cual deleitó al público que estuvo presente en el United Palace. Esta hermosa jóven además de ser bailarina es la actual Miss New York City.

La docena de diseñadores que participó en el Uptown Fashion Week, estuvo encabezada por el diseñador de fama mundial Michael Costello del show ”Project Ronway”, conocido por la calidad de sus diseños y por vestir a una gran cantidad de estrellas entre las que podemos citar a Lindsay Lohan, Michelle Williams, Mary J. Bilge, entre otras.

El listado de destacados diseñadores lo completaron los muy conocidos Víctor López, Da’Vanna, Manuel Palfares, Chalina Couture, Johnny Vincent, Cleons, Jhoanka & Co., Paul Carrol, Fernanda Melo y Alexis Arjona. Cada uno de ellos fue ovacionado por el delirante público que salió complacido con lo que se expuso en este desfile de modas.

El staff del Uptown Fashion Week 2013, estuvo compuesto por Albania Rosario, Armando Guareño, Damion Gerardo, Sage Rivera, Russell Murphy, Nolagko Nolasco, Betsey Veras, Edwin Acosta Díaz y Delaila Catalino.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.