Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Exclusiva con Daisy Fuentes y “La risa es una cura” en Con Jatnna

Publicado

en

DAISY FUENTES EN CON JATNNACarlos Alfredo Fatule y Felipe Polanco (Boruga), demuestran esta semana en Con Jatnna que “La risa es una cura” y dan todos los detalles de su nuevo show humorístico, a presentarse el próximo viernes 27 de septiembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

En exclusiva, desde Nueva York, Eliecer Marte trae un “Ida y Vuelta” con la actriz y modelo Daisy Fuentes. Ella conversa para República Dominicana sobre su fashion show en la semana de la moda en Nueva York y las intimidades de su corazón.

Los grandes actores colombianos Robinson Díaz, mejor conocido como “El Cabo” y Alberto Barrero, hablan en entrevista única para Con Jatnna, de la reciente puesta de la comedia “Sexzoo”. Se conoce más de ellos y su paso por el país con Esther Tejeda.

Con Jatnna celebra los 24 años de Toque Profundo a ritmo de rock contemporáneo. Tony Almond, líder del reconocido grupo musical opina sobre el rock en República Dominicana, y nos habla de cómo se han mantenido y de sus nuevos proyectos y actividades.

En el segmento “Mujeres”, Miralba Ruíz y Marivell Contreras opinan, junto a las chicas Súper Poderosas, Esther Tejeda, Linda García y Pamela de León, sobre el tema de “Mujeres al poder” y llegan a la conclusión de que sí es posible que la mujer tenga poder como líder o jefa y a la vez pueda cumplir con su rol de madre, esposa y ama de casa.

Este contenido será transmitido en Con Jatnna este domingo22 de septiembre a las9:00de la noche, por Color Visión.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.