Cennect with us

POLITICA

Leonel dictará conferencia en universidad UAPA de Santiago

Publicado

en

Dominican Republic and South Korea Hold Summit To Strengthen RelationshipsDominican Republic and South Korea Hold Summit To Strengthen RelationshipsEl ex presidente Leonel Fernández Reyna dictará este domingo una conferencia en la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), en Santiago, bajo el titulo “Volatilidad de los mercados de futuros y su incidencia en los productos derivados del comercio internacional”.

La disertación será a las 10:00 de la mañana en el edificio Arte y Cultura de la referida casa de altos estudios superiores.

La conferencia de Fernández se enmarca dentro del curso final de grado de la entidad, que dirige Mirian Mena, quien tiene la coordinación de la actividad dirigida a los futuros profesionales de la UAPA en el área de Negocios. Además leerá la hoja de vida del expositor.

En el acto hablará el rector Ángel Hernández, quien le dará la bienvenida a Fernández, así como los estudiantes Yudiris de la Cruz y Josel Rodríguez.

Fernández Reyna acudirá a la universidad como invitado de los participantes que culminan sus estudios superiores y también del diplomado en gestión financiera, como requisitos para su graduación en el mes de octubre.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.