Cennect with us

NACIONALES

Dirigente de PTD llama a no pagar la factura eléctrica en la región Enriquillo

Publicado

en

Edesur3BARAHONA.-Un dirigente del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), llamó a los habitantes de la región Enriquillo a no pagar la factura eléctrica ala Compañía Distribuidorade Electricidad del Sur (EDESUR), debido a los largos y tediosos apagones que esta ofreciendo.

Ohelmis Sánchez dijo que los largos cortes energéticosestán llevando a la quiebra a miles depequeños, medianos y grandes comerciantesde esta zona ycausandotrastornos alas labores de los hogares.

“Edesur apenas esta ofreciendo unas 11 o 12 horas de luz al día, por lo que llamamos a los residentes de esta región Enriquillo a que no paguen el servicio energético hasta que la situación mejore” expresó el dirigente petedeísta en nota de prensa.

El dirigente político, señaloquela región no soporta más los extendidos apagones día y noche y que la indiferencia dela EDESUResta generando indignación y rabia a los residentes de esta parte del país.

“Si los contantes apagonesde EDESURsiguenprovocaran undescontento y la región no le va quedar otra opción que lanzarse a las calles a reclamar mejor servicio eléctrico”, sostuvoSánchez.

Indicó que los apagones están siendo aprovechados por los delincuentes para hacer todo de tropelías a costa de los indefensos ciudadanos.

Sánchez, manifestó que negocios como salones de bellezas, talleres, restaurantes, colmados, supermercados y otros están teniendo perdidas considerables.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.