Cennect with us

Noticias

Comisión Reencuentro PRSC viajará Nueva York para integrar dirigentes

Publicado

en

Los miembros de la Comisión de Reenuentro del PRSC, quienes viajarán a Nueva York este martes. Desde la izquierda, Louis Bogaert, el diputado Víctor -Ito- Bisonó, quien la preside, y la Sergia Elena de Séliman.Los miembros de la Comisión de Reencuentro del Partido Reformista Social Cristiano, que recorre el país para integrar a dirigentes y militantes que se habían distanciados de la organización, viajarán mañana martes a Nueva York para sostener varios encuentros y reuniones.

El diputado Víctor –Ito- Bisonó, quien preside la comisión; el subsecretario general del partido, Louis Bogaert, y la también dirigente Sergia Elena de Séliman se reunirán con los principales dirigentes de las filiales de Nueva York, Nueva Jersey, Boston, Provident, New England, Lawerence, Lynn, Pensilvania y Washington.

Igualmente tienen programados encuentros y reuniones con dirigentes y cuadros políticos que en los últimos procesos electorales apoyaron a los candidatos de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD), así como con otros que simplemente se quedaron rezagados o inactivos.

Los directivos de la circunscripción número uno de Estados Unidos conformaron una comisión de trabajo para organizar todo lo preparativo de la visita, entre los que figuran German Ramírez, Francisco Roa, Radhamés Polanco, Pedro Javier, Héctor José, Mary Peña, Leonardo Gil, Pascual Ramírez, Germán A. Ramírez. También Manuel Ramírez, , Cecilio Morel, Marino Guzmán, Félix Figueroa y Juan Jiménez.

Se informó que varios de los encuentros se producirán en la sede principal del Partido Reformista en Nueva York, la cual está ubicada en Nagle Avenue, de Manhattan.

Los dirigentes de la filial explicaron que se está desarrollando un trabajo en equipo para sacar el mejor provecho a los miembros de la Comisión de Reencuentro y así puedan lograr la integración de todos los reformistas para unificar y fortalecer el partido.

Adelantaron que hay mucho entusiasmo con la visita de Ito Bisonó, Louis Bogaert y Sergia Elena de Séliman.

“Aspiramos a tener un partido fuerte que nos permita salir airoso en las elecciones de 2016 y esta visita es un paso importante en esa dirección”, dijeron.

La Comisión de Reencuentro ha recorrido unas veinte provincias, logrando reintegrar a cientos de dirigentes y militantes que trabajaron para otras organizaciones políticas en los últimos procesos comiciales.