Cennect with us

NACIONALES

Oficina del Estado Libre Asociado de Puerto Rico en la República Dominicana lanza página Web

Publicado

en

Captura de pantalla 2013-09-23La Oficina del Estado Libre Asociado de Puerto Rico en República Dominicana lanzó hoy su portal de Internet con el objetivo de dar a conocer la Oficina de Puerto Rico en la República Dominicana, su misión, visión y trabajo. Además con la intención de que puertorriqueños y dominicanos conozcan el esfuerzo de ambos gobiernos en integrar aún más las dos naciones hermanas.

A partir de este momento se pone a disposición de los ciudadanos el portal electrónicowww.puertorico.org.do, espacio que pretende ser una vía de acceso a todas las informaciones relacionadas a esta entidad.

Efraín Vázquez Vera, Jefe de Misión de la Oficina del Estado Libre Asociado de Puerto Rico en el país destacó que puertorriqueños y dominicanos podrán encontrar en la nueva página Web un punto de referencia y actualización de la agenda bilateral, “Deseamos que todo lo que ocurra entre ambos países se encuentre en la página de Internet. Igualmente, pretendemos que sea una herramienta para empresarios de ambos países que interesen realizar negocios», subrayó el representante.

En el portal electrónicowww.puertorico.org.dose puede encontrar información y formularios para interesados en realizar negocios en Puerto Rico y la República Dominicana. «Puerto Rico ofrece hoy, más que nunca, oportunidades de negocio y turismo a los dominicanos. Hemos creado todo un esquema de incentivos y ayudas a la inversión extranjera que deben ser aprovechadas por dominicanos. Personalmente, entiendo que los dominicanos deseosos en invertir en el extranjero y crear capital no encontrarán un mercado más abierto a la inversión que Puerto Rico. Igualmente, el empresario puertorriqueño está deseoso de aumentar su presencia en Puerto Rico y contar con productos dominicanos que puedan abaratar la producción puertorriqueña para la exportación”, enfatizó Vázquez Vera.

De igual forma la nueva página Web busca presentar a Puerto Rico como una oferta turística interesante para los dominicanos. ”Turísticamente, Puerto Rico tiene una amplia oferta de turismo de salud, turismo de compras, turismo cultural y de espectáculos para nuestros hermanos dominicanos. Todo lo que un dominicano puede encontrar en Miami o Nueva York, lo tiene en Puerto Rico más barato y en su idioma,» destacó el Jefe de la Misión en el país.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.