Cennect with us

Noticias

NOTICIAS POLICIALES DEL SUR

Publicado

en

LOGO POLICIA NACIONALAPRESAN HOMBRE ACUSADO VIOLAR DISCAPACITADA.-

JIMANI.- Fue conducido a la Sub-Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional de aquí el nombrado BRAYAN PEREZ (A) Tuti, de 20 años, residente en la calle Duarte No. 22 de la Sección las Baitoas del Distrito Municipal de Vengan a Ver, por el hecho de este tener orden de arresto y conducencia No. 178-00032-2013, por haber violado sexualmente una mujer discapacitada en fecha 27/05/2013. En cuanto al detenido será enviado en las próximas horas a la acción de la Justicia.

A LA JUSTICIA POR ROBAR MOTOCICLETA

BARAHONA.- Fueron apresados mediante orden de arresto los nombrados RAMON CUEVAS MEDINA (a) Cano, dominicano, 18 años, residente en la calle Candelario de la Rosa No. 39 del sector Viran de esta y ARISMENDY JIMENEZ, de 24 años, residente en la calle 1ra del sector Pueblo Nuevo de esta, quienes están siendo señalados de haberle sustraído al nombrado YOEL E. FELIZ SANTANA, la motocicleta marca SUZUKI AX100, de color rojo, chasis No. LC6PAGA1470844768 y con el concurso de los detenidos fue recuperada dicha motocicleta, en la residencia de la señora CANDIDA MEDINA FELIZ, residente en la calle primera del sector Viran de esta ciudad, en cuanto a los detenidos serán puestos a disposición de la Justicia en las próximas horas.

SE ENTREGA ACUSADO MATAR A VITIN CARRASCO FELIZ

BARAHONA.- Fue entregado de manera voluntaria a esta Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales P.N., Por el Lic. DOMINGO DE LOS SANTOS MARTE, Abogado, el nombrado JOSE LUIS FERRERAS MORILLO (a) TOCON, de 19 años, residente en la calle 5ta. No. 27 del sector Pueblo de esta Ciudad de Barahona, como presunto inculpado de haberle dado muerte al nombrado VICTOR CARRASCO FELIZ (a) VITIN, de 23 años, residente en la C/ 4ta #26 del sector Pueblo Nuevo de esta Ciudad, por presentar DX: TRUMA PENETRANTE DE TORAX POR HERIDA DE PROYECTIL CON ORIFICIO DE ENTREDA EN TORAX POSTERIOR, según diagnóstico del médico de servicio del Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota de esta Ciudad, según versiones del occiso antes de fallecer, momentos que se encontraba tomándose unos tragos en el Calle 5ta. del sector Pueblo Nuevo, se presentó el victimario y sin mediar palabras le realizó un disparo, que le ocasionó la herida que le produjo la muerte por motivos desconocidos, falleciendo cuando era trasladado a Santo Domingo en tramo Carretera Barahona-Cruce de Vicente Noble, en horas de la noche del pasado Domingo, cuestionado el victimario con relación al hecho, confeso su responsabilidad en el mismo, pero que lo hizo en defensa de una mujer, que el occiso estaba agrediendo físicamente y en cuanto a la pistola, la dejó en el lugar de los hechos. El imputado será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.