Cennect with us

Noticias

NOTICIAS POLICIALES DEL SUR

Publicado

en

LOGO POLICIA NACIONALAPRESAN HOMBRE CON MARIHUANA.-

BARAHONA.- Fue realizado un amplio operativo en esta provincia y zonas aledañas por miembros de la División Antinarcóticos de la Dirección Regional Su de la Policía Nacional, encabezado por el TENIENTE CORONEL LUIS E. TRINIDAD DOTEL, P.N, y demás miembros de esa, siendo registrado el nombrado GABY GRABIEL URBAEZ FELIZ, de 19 años, residente en la calle Manada Pequeña No. 2 “B” del Barrio La Peñuela del Municipio Cabral de esta, ocupándosele en su mano derecha una fundad plástica transparente con rayas color azul, conteniendo en su interior la cantidad (56) porciones de un vegetal de origen desconocido presumiblemente marihuana envueltas en un pedazo de funda plástica, color negra, con un peso aproximado de (47.2) gramos, aún no determinada por el (INACIF) y en el bolsillo delantero derecho de su pantalón jeans, color azul, le ocuparon dos celulares uno marca Alcatel, color rojo con negro y otro marca verykool, color negro con rojo y la suma de RD$ 1,150. 00 pesos, por lo que fue arrestado y le fueron leídos sus derechos conforme a lo establecido en el Art.40 de la constitución dominicana, el detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

FUE DETENIDO CUANDO INTENTABA VIOLAR NIÑA

BARAHONA.- Fue conducido a la casa de guardia de esta Dirección Regional Sur, P.N., el nombrado NELSON CUEVAS VALLEJO, residente en el Barrio Parmarito de esta Ciudad, por el hecho de este haber sido sorprendido en flagrante delito intentando violar a una menor de 12 años, de nacionalidad haitiana, residente en el Distrito Municipal de Villa Central de esta, la cual presenta DX- ABUSO SEXUAL INFANTIL, según diagnóstico médico, el mismo será puesto a la disposición de la justicia en las próximas horas.

MATÓ UNO DE UN DISPARO Y YA ESTÁ TRAS LAS REJAS

BARAHONA.- Fue conducido a esta casa de guardia de Investigaciones Criminales P.N., por el Capitán VICTOR MANUEL LOPEZ P.N., el nombrado ANGEL ARAMIS ADAMES FELIZ (a) Ensamble, de 37 años, residente en la calle el Punto casa sin número del sector los Solares de Milton, por el hecho de este estar siendo perseguido mediante Orden Judicial No. 00825-2013, señalado como una de las personas que participó en la muerte del hoy occiso RUDDY CARLOS MORETA FELIZ, de 22 años, quien residía en los Solares de Milton del Distrito Municipal de Villa Central de esta Provincia de Barahona, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota de esta, a causa de presentar DX: HERIDA POR ARMA DE FUEGO EN EL 2DO ESPACIO INTERCOSTAL IZQUIERDO CON LÍNEA OSCILAR ANTERIOR CON ENTRADA SIN SALIDA, según certificado del médico legista Dr. MIGUEL A. GARCIA ORTIZ, herida esta que se la ocasionaron unos tales SANDY y WILKIN, (Prófugos), detenido será puesto a la disposición de la justicia en la próximas horas, se activa la localización de Sandy y Wilkin para apresarlos y ponerlos a disposición de la Justicia.

DETENIDOS POR ROBAR MOTOCICLETA

NEYBA.- Fueron apresados por miembros de la Sub-Dirección de Investigaciones Criminales, P.N., Neyba, Provincia Bahoruco, dos adolescentes, ambos de 17 años de edad, residentes en el Barrio Puerto Plata de esa, por el hecho de estos haber sustraído la motocicleta marca Honda C-90, color verde, sin placa, Chasis HA021397361, Modelo HA02, al nombrado DUVEL CUEVAS SANTANA (a) Duvelin, de 22 años, residente en la Calle General Sosa, casa sin número del Sector Las Malvinas de esa, la cual tenía estacionada al frente de su residencia, ubicada en la dirección indicada más arriba, los mismos para cometer el hecho aprovecharon que el propietario se estaba bañando en el interior de la casa, la denuncia fue presentada por su propietario a la Una y media de la tarde del pasado Lunes y recuperada horas después por miembros de la Sub-Dirección de Investigaciones Criminales, P.N., de esa, momentos que los mismos remolcaban dicha Motocicleta por la calle Capotillo, de esa, los detenidos serán enviados por ante el Despacho del Magistrado Procurador Fiscal del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, de esa ciudad.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.