Cennect with us

Opiniones

Reflexión: Un Salvador perfecto

Publicado

en

JesusPOR SUSANA MORENO.-

SALMO 49:7. «Ninguno de ellos podrá en manera alguna redimir al hermano, ni dar a Dios su rescate»

HECHOS 4:12. «En ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre (aparte del de Jesús)… en que podamos ser salvos»Cristo es un Salvador perfecto. Salva completamente a los que se acercan a Dios por medio de él (Hebreos 7:25).

Alguien que diga que uno se gana la salvación mediante acciones u obras, quita el valor de la obra en las aguas del río Jordán, de la obra de la cruz y la despoja de sus virtudes. Si la salvación dependiese de lo que somos o de lo que hacemos, estaríamos inevitablemente perdidos. La paz que el Evangelio de la obra de Cristo, nos da no descansa en parte en la obra de Cristo y en parte en la obra del hombre, sino total y únicamente en la obra de Jesucristo.

Muchas personas son como aquel intérprete de la ley que preguntó un día a Jesús: «¿Haciendo qué cosa heredaré la vida eterna» (Lucas 10:25). El hombre, incluso si reconoce que está perdido, quiere participar en su salvación y no deberla totalmente a otra persona, pero ahí está su error. Será salvo única y exclusivamente por el bautismo y sacrificio de Cristo. La Biblia dice que estábamos «muertos en pecados» (Efesios 2:5). ¿Puede un muerto hacer algo para volver a la vida? No, así podemos agradecer a Dios de que nos haya amado tal como éramos y que enviase a su Hijo a «buscar y a salvar lo que se había perdido» (Lucas 19:10).

Amigos lectores, Dios no exige nada de ustedes. Lo único que pide es que se arrepientan y acepten simplemente el perdón de sus pecados mediante la FE en Jesucristo, en el evangelio la obra del Señor, bautismo, muerte y resurrección: «En ningún otro hay salvación». La Buena Semilla. «La Obra De Salvación Es Por Medio Solo De Jesucristo» El futuro eterno de cada uno depende de la actitud que se tenga con respecto a JESÚS.

De su obra en las aguas del Jordán, y en la Cruz del Calvario. Dios tomo todos tus pecados en su bautismo. Y los pago con su sangre en la cruz del calvario. Todos de una vez y para siempre; pasados, presente y futuros.

«Vive Mejor El Pobre Dotado De Esperanza Que El Rico Sin Ella»

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.