Cennect with us

Noticias

Reformistas abogan por pronta recuperación de Carlos Morales Troncoso

Publicado

en

CARLOS-MORALES-TRONCOSONUEVA YORK.- Más de un centenar de dirigentes de las diferentes filiales del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en la circunscripción número uno de los Estados Unidos abogaron por la pronta recuperación del presidente y líder de esa organización política, Carlos Morales Troncoso, a quien recientemente se le detectó comienzo de leucemia.

En un acto masivo en la sede principal del PRSC en esta ciudad, el cual fue encabezado que por el coordinador de la Comisión de Reencuentro del partido, Víctor –Ito- Bisonó, los dirigentes reformistas hicieron votos por la total y pronta recuperación del máximo líder de esa organización.

Ito Bisonó y el pastor Antonio Aquino dijeron que a este clamor se han sumado todos los miembros y simpatizantes de esa entidad política que valoran las condiciones humanas y políticas de Morales Troncoso.

“Vamos todos a unirnos a las plegarias y oraciones por la pronta recuperación del ingeniero Morales Troncoso”, dijo el diputado Bisonó, quien resaltó el trabajo que ha realizado el líder reformista al frente del partido colorao.

En la reunirán participaron los principales dirigentes de las filiales de Nueva York, Nueva Jersey, Boston, Provident, New England, Lawerence, Lynn, Pensilvania y Washington, entre los que figuran German Ramírez, Francisco Roa, Radhamés Polanco, Pedro Javier, Héctor José, Mary Peña, Leonardo Gil, Pascual Ramírez, Germán A. Ramírez. También Manuel Ramírez, , Cecilio Morel, Marino Guzmán, Félix Figueroa y Juan Jiménez.

El partido estuvo abarrotado de dirigentes y militantes que asistieron al encuentro dispuestos a aportar al fortalecimiento de la organización.