Cennect with us

POLITICA

César Cedeño se desliga de candidaturas internas en el PRD

Publicado

en

cesar-cedeño2El dirigente perredeista, licenciado César Cedeño se desvinculó de las distintas candidaturas a cargos congresuales, municipales, así como a la dirección del partido que han salido a la luz dentro del Partido Revolucionario Dominicano para las próximas contiendas internas.

El ex coordinador de campaña del PRD en las elecciones del 2012 afirma, sin embargo, su respeto y consideración para los distintos dirigentes que ha manifestado sus aspiraciones, al considerar que quienes lo hacen ejercitan sus derechos y deberes, de beneficiarse de la democracia interna de la organización, la cual ve muy cuestionada bajo la actual dirección partidaria.

Cedeño afirma que ni él ni ningún miembro del equipo de asesores políticos de Hipólito Mejía han tomado partido por ninguna candidatura a lo interno del partido, ya que considera que la prioridad de los perredeista es la lucha por el rescate de la institucionalidad del partido y dar vigencia plena a la democracia interna, con respeto y protección de los derechos de todos los perredeistas por igual.

Cedeño desmiente así a los rumores que se han puesto a circular de que auspicia candidatura alguna a lo interno del partido blanco, considerando de que este no es el momento para ello, aunque respeta a quienes se han adelantado a presentar aspiraciones.

“He sido un dirigente cordial y respetuoso de la democracia interna, de los derechos de los distingos compañeros. Hemos recibido instrucciones del Presidente Mejía de no tomar partidos por las candidaturas a cargos electivos, aunque guardemos respeto por sus decisiones, por lo que garantizo no variar mi conducta exhibida durante más de 30 años en la organización”, finalizó el ex ministro de Deportes.

Publicidad