Cennect with us

DEPORTES

Águilas Cibaeñas confirman juegos de entrenamientos

Publicado

en

Águilas Cibaeñas confirman juegos entrenamientos

Águilas Cibaeñas confirman juegos entrenamientos Las Águilas Cibaeñas tendrán una pretemporada de cinco partidos de exhibición en varios puntos del país, en su proceso de preparación para la temporada 2013-14 del béisbol profesional otoño-invernal de República Dominicana previsto para iniciar el próximo18 de octubre

La información la ofrecieron Quilvio Hernández y Stanley Javier, presidente y gerente general, respectivamente del conjunto cibaeño.

El calendario de juegos previo a la contienda inicia el jueves 10 de octubre en Monte Plata, cuando las Águilas se midan a los Leones del Escogido.

El segundo partido será el viernes 11 en el estadio Cibao de Santiago frente a los Tigres del Licey, choque que será una especie de comenzar a encender el fuego que provocan las dos populares franquicias cuando se miden.

Los aguiluchos viajarán a Montecristi el sábado 12 para jugar un partido que ya es tradicional en la línea Noroeste, donde las Águilas se medirán a las Estrellas Montecristeñas, lideradas por Starlin Castro.

El domingo 13 de octubre las Águilas tendrán el partido pro-fondos del club Rotario y se medirán a los Granjeros de Moca, en el Estadio Bragañita García, y el Martes 15 los aguiluchos le devolverán la visita a los Tigres del Licey para encender también en la capital, la rivalidad Azul y amarillo.

Publicidad