Cennect with us

NACIONALES

Matan hombre a tiros e hieren dos durante riña billar en Las Cañitas

Publicado

en

fb33e1bbb6Un hombre murió y otros dos resultaron heridos de bala durante un incidente ocurrido en un billar, en el barrio Las Cañitas, dijo este martes la Policía.

La víctima fue identificada como Jovanny Bencos Geraldo (Nano), de 36 años, quien murió por heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

Mientras que los heridos son Ángelo de la Cruz Santiago, de 25 años, y Roger Ezequiel Alcántara Bonilla, de 20.

La Policía dijo que el hecho ocurrió anoche y que como presuntos autores de la agresión son señalados tres hombres identificados sólo como «Jevison», «Pote» y «Eduardito», quienes son perseguidos.

Por otro lado, Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM) apresaron en las últimas horas a siete prófugos de la justicia, cinco de ellos implicados en cuatro asesinatos perpetrados en distintos puntos del país.

Los prevenidos son Jhon Neudy Saviñon Nina (Boca), de 29 años; Eudi Encarnación Alexis (Mapula), de 21; Antonio Solano de la Cruz (Marmón), de 21; Omar Demóstenes Linares Mendoza, Cristian Rivas Rodríguez,Orlin Rafael Inoa de Jesús (Oli) y Andrés Gomera Santana.

Detalló que Saviñon Nina (Boca) y Encarnación Alexis (Mampula) fueron apresados en Villa Mella, Santo Domingo Norte, con relación a la muerte de Fabricio Anziani Castillo, de 23 años, a consecuencia de heridas de bala, en hecho ocurrido el pasado 15 de septiembre.

Publicidad