Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Homenaje a Wilfrido Vargas en “Una Sonrisa para los Turistas”

Publicado

en

descarga

El Tour “Una Sonrisa para los Turistas” inicia este sábado 05 de octubre a partir de la 9:00 de la noche, en la Puntilla del Malecón de Puerto Plata con las actuaciones de Omega, Elvis Martínez, La Nueva Escuela, Alex Matos y Wilfrido Vargas.

Durante el concierto se rendirá homenaje al maestro Wilfrido Vagas, nacido en Altamira, Puerto Plata, por su trayectoria musical y artística, ya que es un artista que tuvo sus inicios en el 1972 con la agrupación “Los Beduinos” y que después de 40 años y más de 65 producciones discográficas, aun cuenta con gran popularidad tanto nivel nacional como internacional.

Las actividades continúan el domingo 6, a partir de las 2:00 de la tarde, en la Playa de la calle sin salida de Sosua, donde estarán en tarima El Poeta Callejero, Julian Oro Duro, La Nueva Escuela, Villano San, El Sujeto y Mozart La Para.

Mientras que el lunes 7, a partir de las 8:00 de la noche Omega y Peña Suaso con su Banda Gorda, se presentaran en las patronales de Sánchez.

“Una Sonrisa para los Turistas” son 42 conciertos que se realizaran en 42 ciudades del país, donde actuarán más de 120 artistas de los genero más populares y con la animaciones de más de 100 reconocidos presentadores de la radio y televisión, que busca llevar alegría con las participaciones de los artistas más populares para el disfrute de los miles de turistas que no vistan, así como a los residentes en cada zona.

Los conciertos que se realizarán en el tour “Una Sonrisa para los Turistas”, cuentan con el respaldo del Ministerio de Turismo, encabezado por su ministro Francisco Javier García y el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana a nombre de sus productos Cerveza Presidente, Ron Barceló y Papsi, además de Telesistema Canal 11 y Wind Telecom.

Para cada uno de los conciertos se ha diseñado una logística que cuenta con un buen equipo de sonido, de luces, efectos especiales y un buen sistema de asegurada, para que los asistentes disfruten a plenitud y sin temor de cada una de las actuaciones.

Publicidad