Cennect with us

NACIONALES

EDE Este abre una moderna oficina en Sambil

Publicado

en

Fachada Oficina SambilLa Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) abrió una moderna oficina en la Plaza Sambil, con finalidad de ofrecer más facilidades a las personas que residen en los sectores cercanos y a quienes visitan ese centro comercial.

La Dirección de Comunicación Estratégica informó que esta nueva oficina ofrece a sus clientes y al público en general: Solicitud de nuevos servicios, reclamaciones, recargo de servicio prepago, pago de facturas, Bonoluz, de Edenorte y Edesur, así como acuerdos de pago, entre otros.

Destacó que esta oficina brinda servicios de de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche, los sábados de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche y los domingos de 12:00 del mediodía a 6:00 de la tarde, y está situada en el piso Acuario, local AC70, de la Plaza Sambil, de la avenida John F. Kennedy casi esquina Máximo Gómez.

Señaló que esta nueva oficina ofrece mayores facilidades de pago y de solicitar otros servicios a sus clientes de EDE Este de Villa Juana, Villa Consuelo, Miraflores, Don Bosco y a visitantes de esa plaza comercial.

Indicó que esta oficina cuenta con cinco puestos de atención al cliente, cuatro cajeros, dos supervisores y un coordinador, y posee la moderna característica de estar ubicado en un local abierto: Sin puertas, ni cristales en su fachada.

Dijo que esta oficina está dotada de tecnologías avanzadas, entre ellas un moderno sistema de turno, que facilita brindar un mejor servicio a quienes la visitan.

Publicidad