Cennect with us

NACIONALES

Equipo Miguel Bogaert programa más de 50 operativos médicos en barrios Santo Domingo Oeste

Publicado

en

operativoMás de 50 barrios del municipio Santo Domingo Oeste serán beneficiados por un amplio plan de jornadas médicas gratuitas dirigidas a elevar la calidad de vida de sus munícipes, a cargo del equipo del dirigente reformista Miguel Bogaert.

Las jornadas de salud brindan atenciones médicas gratuitas a los pacientes afectados de dolencias o aflicciones que les afectan, a la vez que reciben medicamentos, canastillas a parturientas, sillas de ruedas, muletas entre otros servicios y facilidades.

Hasta la fecha se han realizados 10 operativos médicos en los sectores de Hato Nuevo, Batey Bienvenido, Bayona, Manoguayabo, Herrera, Las Palmas, El Pentágono, Las Mercedes, El Libertador, y el Ensanche Altagracia.

En el Batey Bienvenido, la jornada de salud fue coordinada y organizada por Katia Rosario, y los dirigentes Raymundo Lebrón, Arturo Pérez, Fernando Ruiz, Miguelina Pichardo, Arelis Vásquez, Silvio Campusano, así como también los dirigentes comunitarios René Moreta, Porfirio José, Yhasira López, Kimil Hidalgo, Bienvenido Brito y Arelis Taveras.

Los médicos dirigidos por el doctor Antonio Maldonado del Hospital Marcelino Vélez Santana, prestaron a tenciones en las aéreas de ortopedia, medicina general, pediatría, ginecología, entre otras especialidades.

Katia Rosario dijo que el operativo médico se llevo a cabo gracias a la generosidad del licenciado Miguel Bogaert y la gentileza del dirección del Hospital Marcelino Vélez Santana, doctor Pedro Antonio Delgado Valdez y el personal de apoyo que le asistió.

Rosario destacó el éxito de la jornada de salud en el Batey Bienvenido, donde los galenos asistieron cientos de mujeres embarazadas, niños, envejecientes, jóvenes, etc.

En tanto, que la comunidad mostró su agradecimiento a los organizadores por los medicamentos, canastillas y cuadernos entregados a personas necesitadas del sector, así como también al dirigente del Partido Reformista Miguel Bogaert por su apoyo a los habitantes de barrios de Santo Domingo Oeste.

Publicidad