Cennect with us

NACIONALES

Iglesia Monte de Dios gradúa 196 nuevos líderes cristianos

Publicado

en

Graduación Iglesia Monte de Dios 1Ciento noventa y seis nuevos líderes recibieron sus diplomas que los certifica haber concluido sus estudios en Liderazgo Cristiano Asociados en Ministerio Práctico, durante una ceremonia presidida por los pastores doctor Miguel Bogaert y Monserrat de Bogaert, directores del Instituto de Liderazgo de la Iglesia Monte de Dios.

Durante el acto solemne de la segunda graduación del instituto celebrada el viernes 27, el pastor Bogaert exhortó a los graduandos a permanecer en la búsqueda constante de la presencia de Dios para alcanzar el verdadero éxito en la carrera cristiana y en todas las aéreas de sus vidas.

Dijo que “todo cristiano debe mantener una actitud de constante cambios y transformación, que lo llevará a un continuo crecimiento espiritual y hará que su vida le den la gloria a Dios”.

En representación de los graduados habló el señor Kilvio Cruz, quien obtuvo el mayor índice académico, Junto a Cruz recibieron medalla al mérito por sus buenas calificaciones otros 16 graduados.

Los graduados agotaron un programa de estudios con una duración de 2 años y 3 meses. Entre las materias recibidas estuvieron: La Oración, Líderes que conquistan, La Familia Feliz, Evangelismo Sobrenatural, La Unción Santa, Consejería Cristiana, Fruto del Espíritu, entre otras, todas encaminadas a formar y entrenar a los estudiantes como líderes cristianos que sean modelos a seguir, prototipos de Jesús, con matrimonios saludables, familias fuertes y que contribuyan a la formación de una sociedad acorde al Plan de Dios.

La banda músical de la Iglesia dedicó las canciones“Se necesita uno que sueñe”y“Yo quiero ir”que motivaron el corazón de los presentes y afirmaron el compromiso de los graduados de llegar a todo su círculo de influencia, afectarlo con la verdad, el amor y el Poder de Dios.

El Instituto de Liderazgo Monte de Dios fue fundado en septiembre de 2007, asociado al Instituto de Liderazgo El Rey Jesús en Miami, Florida.

Publicidad