Cennect with us

NACIONALES

Policía Nacional ocupa 7 bombas “molotov” dentro de una yipeta

Publicado

en

Policía Nacional ocupa 7 bombas “molotov” dentro de una yipeta

Policía Nacional ocupa 7 bombas “molotov” dentro de una yipetaLa Policía informó que ocupó siete bombas de fabricación caseras “molotov” que eran transportadas dentro de una yipeta, por tres hombres que se desplazaban por la Autopista 6 de Noviembre, próximo al peaje, en Santo Domingo Oeste.

De acuerdo con el informe, los tres hombres, cuyas identidades no fueron reveladas, se transportaban a bordo de la yipeta Mitsubishi Sport, gris, placa G176883, en cuyo interior fueron encontrados los siete artefactos incendiarios.

La institución explicó que el vehículo fue mandado de detener, por presentar sus ocupantes un perfil “altamente” sospechoso.

Tras el hallazgo de los artefactos explosivos, personal de las direcciones centrales de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de Inteligencia Delictiva (DINTEL), asumieron el caso, a los fines de profundizar las pesquisas y determinar el uso que darían a los mismos.

Las siete bombas molotov se encuentran en poder de la Policía Científica, para ser debidamente analizadas. Mientras que los prevenidos fueron remitidos por ante el Ministerio Público de la jurisdicción de Santo Domingo, para su posterior envío a la justicia.

Publicidad