Cennect with us

DEPORTES

Quilvio resalta veteranía y juventud de las Águilas

Publicado

en

Quilvio resalta veteranía y juventud de las Águilas

Quilvio resalta veteranía y juventud de las Águilas El presidente de las Águilas Cibaeñas, Quilvio Hernández, dijo que contar con mezcla de jugadores veteranos y novatos los ánimos por los predios del equipo andan bien altos.

Tras concluir la primera semana de entrenamientos del conjunto Hernández valoró de manera muy positiva lo que se ha logrado con antelación a la apertura del pasatiempo nacional.

«Estamos contentísimos con lo que se ha logrado sin que haya comenzado el torneo. Trazamos planes en busca de sentirnos renovados y con mucha energía positiva desde el primer día y por lo que hemos visto esta se ha cumplido nuestro deseo», explicó el más joven ejecutivo que ha tenido la franquicia amarilla.

«Aquí reina un entusiasmo colectivo, los muchachos jóvenes que han llegado por primera vez se han sentido parte del conjunto y los veteranos que tenemos integrados desde el primer día como Francisco Peña, Erick Almonte y Miguel Batista, es la combinación ideal que entiendo nos dará los mejores resultados», agregó.

Destacadas figuras en la historia de los últimos 30 años del conjunto cibaeño también fueron consideradas, al momento de iniciar el intento por la corona 21.

«Nuestra tradición ganadora de 20 campeonatos la hemos puesto a disposición de todos los peloteros a través del cuerpo técnico que fue elegido especialmente para que cada día trabaje con ellos», observó.

La próxima semana será la última previa al inicio del torneo que agrupa los 6 equipos profesionales del patio y los cibaeños esperan otras importantes integraciones para la fecha.

Al ser consultado sobre la calidad y cuándo se producirá la llegada al país de los ocho jugadores importados, dijo:

«Nuestro departamento de operaciones encabezado por Stanley Javier, planificó con antelación las contrataciones del grupo de refuerzos y tengo plena confianza en que los jugadores seleccionados ayudarán a coronarnos», argumentó.

Publicidad