Cennect with us

POLITICA

Francisco Javier dice será el próximo presidente de la República

Publicado

en

Francisco Javier se proclama como el próximo presidente de la República

Francisco Javier se proclama como el próximo presidente de la República El aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García Fernández, dijo que será el próximo presidente de la República que saldrá de la “fábrica de presidentes” descripta por el ex presidente Leonel Fernández.

“Yo les quiero decir que lo que quede de aquí hasta el 2016 eso le corresponde al compañero Danilo Medina y lo que sea a partir del 16 eso nos corresponde a nosotros, se va hablar de Los Alcarrizos antes y después de Francisco Javier”, asegura.

Expresó que antes de lanzar su proyecto consultó con el presidente Danilo Medina y con el ex presidente Leonel Fernández y que luego de esos encuentros salió más convencido que nunca de que será el próximo presidente de la República.

“El compañero Leonel Fernández dijo que el PLD es una fábrica de presidentes y el compañero Leonel no habla mentiras y yo me mandé a hacer la placa del carro número uno que le corresponde al primer mandatario de la nación porque seré el próximo presidente de la República que saldrá de esa fábrica para las elecciones generales del año 2016”, subrayó.

Advirtió que sus aspiraciones de ningún modo son un “globo de ensayo” y que su proyecto presidencial es firme e irreversible.

Insistió en que está sorprendido de las multitudinarias muestras de apoyo que recibe, algo que sólo esperaba se produjera seis meses después de anunciar sus aspiraciones.

García Fernández habló ante centenares de presidentes de comités Intermedios, de base, miembros del Comité Central, dirigentes y simpatizantes de sus aspiraciones que constataron durante un recorrido por los barrios y sectores del municipio Los Alcarrizos y de Pantoja. En ambos lugares recibió multitudinarias muestras de apoyo y ovaciones.

Tanto en Los Alcarrizos como en Pantoja, Francisco Javier se comprometió a dar solución a las demandas que continúen sin solución a partir del 16 de agosto del año 2016.

Igualmente, se comprometió a trabajar por Pantoja y sus residentes para transformar el sector, en lo que el presidente Medina no haya podido hacer, a partir del 16 de agosto del año 2016.

“Todos mis compromisos yo los cumplo; quiero comprometerme con Pantoja y que Pantoja se comprometa conmigo”, añadió.

Publicidad