Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Juan Luis Guerra inicia con éxito gira de conciertos en París

Publicado

en

Juan LuisPARIS, Francia. Juan Luis Guerra-4-40 inició este sábado con resonante éxito una gira de conciertos que realiza con la nueva etapa de «AsondeGuerra Tour» al resentarse esta noche a casa llena en el Teatro Zenith de París.

Con una sala repleta de público en el que no faltaron los dominicanos que residen en esta nación, el dominicano echó mano a su extenso repertorio y durante casi dos horas puso a vibrar la multitud.

La gira de Juan Luis Guerra continuará el próximo martes 8 de este mes en Bruselas para actuar en el Cirque Royal. Las boletas para presenciar su propuesta musical están agotadas reportaron los organizadores a la oficina de Guerra. Para el jueves 10 de ofrecerá un concierto en el Star Event Center de Hannover (Alemania).

Los compromisos continuarán el día 12 en Holanda. Allí actuará en el recinto Ahoy de Rotterdam.

En lo que será su tercera visita en Gran Bretaña, Guerra debutará en el Royal Albert Hall (14 de octubre) «ha sido el escenario de grandes grupos a los que nosotros admiramos mucho como los Beatles», dijo Juan Luis Guerra en una entrevista reciente.
El dominicano Juan Luis Guerra sigue sumando éxito a su laureada carrera y el próximo 16 de este mes actuará por primera vez en Israel.

Guerra, quien ha vendido más de 20 millones de discos en su exitosa carrera artística, manifestó que la música sigue demostrando que no tiene fronteras al resaltar que constituye un «gran paso» para su propuesta musical el hecho de que pueda debutar en Tel Aviv y Londres.

«AsondeGuerra Tour» es el título de su álbum más reciente con el que ha logrado numerosos premios nacionales e internacionales.

Publicidad