Cennect with us

POLITICA

Montás advierte que para el 2016 le toca turno a él en PLD

Publicado

en

temo montásEL COPEY, Puerto Plata.- El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ingeniero Temístocles Montás, afirmó que como Presidente de la República desde el 16 de agosto de 2016, profundizará políticas sociales para reducir los niveles de pobreza e impulsar en forma sostenida la educación y la cultura en todo el país.

Si ya Leonel fue Presidente y Danilo lo es, en el 2016 le toca al tercero y el tercero soy yo, Temístocles Montás. De manera que decir hoy ‘Montás Presidente’ , es el equivalente a decir: el país progresa”, apuntó.

Al intervenir ante cientos de dirigentes peledeístas que lo invitaron a mostrar sus credenciales para aspirar a la Presidencia en la provincia de Puerto Plata, Montás explicó que él junto a otros técnicos del PLD fue artifice de propuestas para crear los programas de transferencia condicionada ejecutados por los gobiernos del doctor Leonel Fernández y que hoy continúa el presidente Danilo Medina.

«Les propusimos (a Fernández) que había que montar un programa de transferencia condicionada para que a los dominicanos más humildes les llegara la ayuda del gobierno. Ese programa se ha venido ejecutando y a muchas familias pobres les llega una ayuda vital para que sus hijos estudien y se alimenten”, dijo Montás. Un resultado de esto, dijo, es la ley de seguridad social.

Montás llegó antes del mediodía de este sábado a esta comunidad del municipio de Altamira dando inicio a un intenso recorrido que abarcó también las poblaciones de Guananico , Los Hidalgos, Villa Isabela, Luperón y finalmente Imbert.

A los actos asistieron los síndicos de estos municipios de la provincia de Puerto Plata. En cada uno de los restantes lugares visitados, Montás fue recibido por decenas de dirigentes, activistas y simpatizantes del PLD, así como por representantes comunitarios, empresarios y comerciantes locales.

Publicidad