Cennect with us

DEPORTES

David Ortiz se luce con dos jonrones y pone a los Rays al borde de la eliminación

Publicado

en

Medias Rojas de Boston ponen a David Ortiz dispara dos cuadrangulares y Boston Medias Rojas de Boston vence a Tampa y ponen la serie divisional 2-0

Medias Rojas de Boston ponen a David Ortiz dispara dos cuadrangulares y Boston Medias Rojas de Boston vence a Tampa y ponen la serie divisional 2-0POR OSVALDO BRITO.-

El bateador designado dominicano David Ortiz disparó dos cuadrangulares, Dustin Pedroia remolcó tres carreras , y los Medias Rojas de Boston vencieron con marcador de 7-4 a los Rays de Tampa Bay en el segundo partido de la serie divisonal.

Es la primera vez que Ortiz conecta dos jonrones en un partido de los playoffs.

En tanto, el tercer choque será celebrado mañana en el Tropicana Field, de Tampa, a partir de la 6:07 de la tarde y los lanzadores anunciados son Clay Buchholz, por los Medias Rojas y Alex Cobb, por los Rays.

David Price (L, 0-1) fue el lanzador derrotado al permitir siete carreras en siete entradas de labor, con nueve imparables, concedió dos boletos y abanicó a cinco bateadores.

John Lackey (W, 1-0) lanzó cinco entradas y un tercio, cuatro carreras, siete imparables, tres boletos y seis ponches para acreditarse la victoria.

Koji Uehara (S,1) se acreditó el primer rescate en esta postemporada al lanzar una entrada en blanco con dos ponches.

Por los Rays, el venezolano José Lobatón de 1-0. El cubano Yunel Escobar de 4-2 con una anotada y una producida. El puertorriqueño José Molina de 2-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas

Publicidad