Cennect with us

DEPORTES

Refuerzos de los Leones ya tienen fecha de llegada

Publicado

en

Refuerzos de los Leones ya tienen fecha de llegada

Refuerzos de los Leones ya tienen fecha de llegadaEl gerente general de los Leones del Escogido, Moisés Alou, informó este domingo que los siete refuerzos contratados por el club hasta el momento ya tienen fecha para llegar al país, con miras a la próxima temporada de béisbol otoño-invernal 2013-14, que arranca el viernes 18 de octubre.

Alou señaló que el lanzador Nick Additon arribará a suelo dominicano este martes 8. Mientras que el receptor James McCann y los jardineros Bryce Brentz y Brennan Boesch lo harán el próximo sábado 12.

Asimismo, dijo que el derecho Chris Martin llegará el domingo 13, en tanto que los también derechos Jarret Grube y Jeremy Berg tienen programado su arribo al país el lunes 14, cuatro días antes del inicio del torneo.

La semana pasada, los Leones iniciaron con buen pie sus entrenamientos otoñales, bajo la dirección de su piloto Audo Vicente y su efectivo cuerpo de entrenadores.

Más de 50 peloteros, de la reserva nativa e invitados, han entrenado bajo el candente sol que cubre las instalaciones de liga de verano de los Cascabeles de Arizona, ubicadas en Boca Chica.

En su primera semana de preparación, el conjunto escarlata recibió importantes integraciones de jugadores jóvenes y veteranos, entre ellos: Mauro Gómez, Wilkin Castillo, Deibinson Romero; los prospectos Gregory Polanco, Edward Salcedo y Michael Almánzar; y los legendarios Fernando Tatis, Julio Lugo y Francisco Cordero; entre otros.

Para este lunes se espera la llegada de importantes jugadores del equipo rojo a las prácticas, que continúan a partir de las 9:30 de la mañana en Boca Chica.

Publicidad