Cennect with us

DEPORTES

Escogido recibe nuevas integraciones en sus prácticas

Publicado

en

Escogido recibe nuevas integraciones en sus prácticas

Escogido recibe nuevas integraciones en sus prácticasBOCA CHICA – Los lanzadores Edward Valdez, Nelson Payano y Carlos Pimentel se reportaron este lunes a los entrenamientos otoñales de los Leones del Escogido, que desde la semana pasada se llevan a cabo en la academia de los Cascabeles de Arizona, ubicada en el complejo Baseball City.

Junto a estos tres importantes brazos de los bicampeones nacionales se sumaron el antesalista Erik González, la segunda selección del club en el pasado sorteo de novatos, y el receptor José Bonilla.

El derecho Valdez lanzó en la Liga Mexicana con los conjuntos Rieleros de Aguascalientes y Sultanes de Monterrey, compilando marca total de 8-7 y 4.80 de efectividad en 19 partidos -18 como abridor.

El zurdo Payano también trabajó para los Sultanes y terminó con 6-3 y 3.69 de promedio de carreras limpias en 36 encuentros, seis como abridor.

El derecho Pimentel volvió a tener otra buena temporada a nivel de Doble A con la organización de los Vigilantes de Texas. Terminó con foja de 8-7 y 4.09 de efectividad en 22 encuentros, 21 como abridor. En dos ocasiones esta estación, fue elegido Lanzador de la Semana de la Liga de Texas. Su actuación le valió una promoción a Triple A, donde registró 1.59 de efectividad en 11.1 de entradas en seis partidos.

El nativo de Santiago ponchó a 133 bateadores, la tercera mayor cifra de todos los circuitos minoritarios de los Vigilantes en esta zafra.

De su lado, el prospecto antesalista Erik González jugó en Clase A y Clase A Avanzada de los Indios de Cleveland, bateando .254 con 132 imparables, 32 dobles, 12 triples y nueve jonrones con 76 impulsadas y 75 anotadas en 132 encuentros.

Mientras que el receptor, José Bonilla no estuvo en el béisbol organizado y es agente libre.

Publicidad