Cennect with us

Noticias

FFAA, Policía y el DNI investigan atentado contra presidente Cámara Diputados

Publicado

en

abel martinezLos servicios de inteligencia de las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional y del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) están indagando de manera exhaustiva el atentado a tiros contra el presidente de la Cámara de Diputados Abel Martínez, cuyo vehículo fue impactado por dos disparos.

Los oficiales de las diferentes instituciones armadas que están al frente de la investigación se trasladaron al lugar donde ocurrieron los hecho, en el municipio de Navarrete, en busca de evidencias que den con las personas que atentaron contra la vida del legislador.

Martinez, oriundo de Santiago, resultó ileso en el ataque, el cual ocurrió cuando se trasladaba desde el municipio de Monción, en la provincia Santiago Rodríguez, hacia su ciudad natal.

Se dijo que aunque viajaban otros vehículos con el presidente de la Cámara de Diputados, solo el que él ocupaba fue tiroteado.

El hecho ocurrió a las 10 de la noche y el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, instruyó al jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, para que realice una investigación el caso, pero se han sumado otras instituciones de inteligencia de las Fuerzas Armadas.

Abel Martinez viajaba en compañía de varios familiares cuando ocurrió el atentado.