Cennect with us

DEPORTES

Leones enfrentan a las Águilas este jueves en inicio de pretemporada invernal

Publicado

en

Leones enfrentan a las Águilas este jueves en inicio de pretemporada invernal

Leones enfrentan a las Águilas este jueves en inicio de pretemporada invernalLos bicampeones nacionales Leones del Escogido enfrentarán este jueves a las Águilas Cibaeñas a partir de las 2:00 de la tarde en el estadio municipal de Monte Plata, en el inicio de una serie de partidos de preparación para la temporada otoño invernal 2013-14, que se comienza el viernes 18 de octubre.

La entrada al tradicional encuentro del conjunto escarlata a celebrarse en la denominada “Provincia Esmeralda” será totalmente gratis.

Este evento además es auspiciado por la Oficina de Gestión Senatorial de Monte Plata, que preside el legislador Charlie Mariotti.

El domingo 13, los Leones se medirán a sus rivales capitalinos Tigres del Licey a partir de las 4:00 p.m., en el estadio Temístocles Metz, de San Cristóbal. Este partido será a beneficio del Ayuntamiento de la citada ciudad, que dirige el alcalde Raúl Mondesí, antiguo jugador del equipo rojo. La contribución para este juego será de $250.00 pesos por persona para asientos de palco, $200.00 en entrada general y $50.00 para gradas.

Asimismo, el martes 15, los Leones recibirán a los Toros del Este a partir de las 11:00 a.m. en el complejo de los Cascabeles de Arizona, en Boca Chica. Al día siguiente, miércoles 16, los melenudos devolverán la visita a los Toros en su estadio de La Romana a las 6:00 de la tarde.

Publicidad