Cennect with us

Noticias

NOTICIAS POLICIALES DEL SUR

Publicado

en

LOGO POLICIAAPRESAN HOMBRE ROBÓ UNA PISTOLA, IPHONE Y MOTOCICLETA

ENRIQUILLO.- Fue apresado por miembros policiales de la Dirección Regional Sur,en el municipio de la provincia de Barahona, el nombrado TONY PEREZ FELIZ, de 18 años, residente en la Calle Caonabo No.41 del sector el mamonal, del mencionado Municipio, por el hecho de haber sustraido una pistola marca HK, No.24073779, con licencia de porte y tenencia No.010002-3 y 0201000-0, un celular marca IPHONE y una motocicleta marca SUZUKI AX-100, color negro, chasis LC6PAGA1X60865462l, del bar la colonia de esa, el pasado 06-10-2013, al nombrado LUIS ORLANDO MELO, de 45 años, residente en la Calle 1ra No. 86 del barrio Luperón de ese Municipio, el detenido al ser cuestionado verbalmente admite haber cometido los hechos, quien será puesto a la disposición de la justicia en las próximas horas.

ATRAPADO INFRAGANTI ROBANDO PASOLA

BARAHONA.- Oficiales y Alistados de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de esta Dirección Regional Sur atraparon infraganti a los nombrados BRELIN PEREZ ESPINOSA (A) TIRIRI, de 22 años, residente en la Calle Juan M. Cuevas, del Barrio el Cacique del Sector Palmarito de esta Ciudad y OSVALDO MANUEL URBAEZ SEGURA, de 22 años, residente en la Calle Nuevo Amparo, del Distrito Municipal de Villa Central de esta, cuando robaban la Pasola marca HONA LEAD, Chasis No. Jf06-1224334, dicha pasola había sido sustraída del frente de una compañía local, ubicado en dicho Distrito Municipal, los detenido fueron apresados frente al Hospital Dr. Jaime Sánchez de ese Distrito Municipal, quienes al ser depurados en el Departamento de Archivo Central, P.N., el primero de los detenidos figura con una ficha de fecha 13-08-2013, por el robo de una pasola marca HONDA LEAD, detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

A UN BORRACHO LE OCUPAN UNA «CHILENA»

TAMAYO.- Fue apresado por una patrulla policial en el Batey Santana, del Municipio de Tamayo, Provincia Bahoruco, el Nacional haitiano EMILIO ROMAN, de 26 años, éste al momento de ser requisado se le ocupó un arma de fabricación artesanal denominada chilena, con un cartucho Cal. 12m.m., estando éste en estado de embriaguez , quien quiso hacer uso del arma en contra de la patrulla P.N., por lo que la patrulla se vio en la obligación de aplicarle técnica policial, causándole DX HERIDA OCCIPITAL, según diagnostico médico, éste se encuentra detenido en el Destacamento, P.N., de Tamayo para ser enviado a acción de la justicia en las próximas horas.

Publicidad