Cennect with us

Noticias

Comisión Ejecutiva del PRSC ratificó posposición asambleas estaban pautadas 13 de octubre

Publicado

en

FOTO 1 DE LA ASAMBLEALa Comisión Ejecutiva del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) ratificó este miércoles con el voto casi unánime de los miembros de ese organismo la posposición y separación de las asambleas extraordinaria y ordinaria que estaban pautadas para celebrarse el 13 de este mes de octubre, así como revisar el padrón de la organización.

En la reunión, celebrada en el Hotel Dominican Fiesta, se decidió diferir para el 8 de diciembre la asamblea extraordinaria, la que se encargará de reformar el estatuto de la organización.FOTO 2 DE ASAMBLEA

La asamblea ordinaria se fijó para el 26 de enero del próximo año. En la misma se escogerán a las nuevas autoridades del partido para el período 2014-2018..

La comisión organizadora de ambas asambleas, la cual coordina el presidente en funciones del PRSC, Joaquín Ricardo, había decidido la semana pasada posponer las dos asambleas, pero esa decisión tenia que ser ratificada por la Comisión Ejecutiva, tal como estable el Estatuto del partido.

Previo a la reunión de la Comisión Ejecutiva, que se celebró con un quórum de 294 de los 492 miembros hábiles, la comisión organizadora se reunió para definir algunos puntos relativos a la reforma de los estatutos.

Para dejar formalmente iniciada la reunión, convocada para las 3:00 de la tarde y se inició poco después de las 4:00 PM, se utilizó el método de pasar lista a los miembros presentes para ser transparente el quórum de la misma.

La reunión, que se celebró en medio de un ambiente de armonía, respeto y entusiasmo, fue presidida por los dirigentes Joaquín Ricardo, Ramón Rogelio Genao, Máximo Castro Silverio, Amable Aristy Castro, José Hazim Frappier, Víctor –Ito- Bisonó, Rafaela Alburquerque, José Enrique Sued, Federico Antún Batlle, Luis José González Sánchez, José Ramón González Pérez, Leonardo Matos Berridos, Domingo Plácido, Marino Collante y Ramón Félix Madera.

En la reunión se pidió orar por la pronta recuperación del presidente del partido, Carlos Morales Troncoso, y se ofreció su prolongado y fuerte aplauso en solidaridad con el líder reformista, quien se encuentra en los Estados Unidos recibiendo tratamiento médico tras detectársele comienzo de leucemia.