Cennect with us

NACIONALES

Padre Rogelio Cruz acusa senador Nova de pagar protestas

Publicado

en

Padre RogelioCruzEl padre Rogelio Cruz, acusó al senador peledeísta por la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova, de auspiciar al grupo que frente al Congreso Nacional protestó a favor de las operaciones de la empresa Falcondo en la Loma Miranda.

Reveló además, que Nova pagó 400 pesos a cada manifestante, para que incidentara la vigilia que desde ayer realiza el grupo que está a favor de que se declare parque nacional a la Loma Miranda.

En tanto, que el legislador Nova reaccionó ante las acusaciones, las que dijo le sorprenden y que le extraña que sea un sacerdote de la iglesia donde se congrega, que lo acuse.

Nova dijo que le están dañando su nombre y que se enteró de lo sucedido luego que pasó, porque está participando desde tempranas horas de la mañana de este miércoles en la reunión de la comisión bicameral que estudia el Presupuesto del próximo año.

«Una gente no puede llegar a esos extremos de acusar sin tener pruebas y me duele mucho porque eso lo que busca es dañar mi nombre», apuntó.


Publicidad