Cennect with us

POLITICA

Coordinadores Sector Externo piden a Danilo cumplir con empleos

Publicado

en

Sector ExternoCoordinadores de los denominados “Movimientos del Sector Externo con Danilo”, anunciaron este jueves una serie de protestas en demanda que el presidente Danilo Medina cumpla con los empleos que les prometió durante la campaña electoral.

Como una forma de comenzar a calentar el brazo, los dirigentes de esos movimientos realizaron la noche de este miércoles un piquete frente al Palacio Nacional donde expresaron su descontento con el Gobierno.

Los coordinadores de esos movimientos, Hilario de Aza, Ramón Noboa, Julio Peguero y Ana María Céspedes, entre otros, pidieron al gobernante “que honre su promesa de empleos para el sector y que ponga a banquear a los viejos funcionarios”

Aseguraron que esos puestos de trabajo que debieron ser de los integrantes de sus equipos, “se los han dado a particulares que nada hicieron”.

“Estos movimientos han visto frustrados sus esfuerzos y aspiraciones para formar parte del equipo de gobierno del presidente Medina y han quedado desilusionados al ver tronchadas sus aspiraciones de dirigir o ser parte de alguna dependencia del Estado, al haber pasado un año de iniciado este gobierno”, dijeron.

Publicidad