Cennect with us

DEPORTES

República Dominicana vence a México y avanza a semifinales en mundial Sub-23

Publicado

en

República Dominicana vence a México y avanza a semifinales en mundial Sub-23

República Dominicana vence a México y avanza a semifinales en mundial Sub-23República Dominicana avanzó anoche a las semifinales del Campeonato Mundial de Voleibol Femenino Sub-23 como ganador del Grupo A tras vencer al anfitrión México en instancias consecutivas por 25-15, 25-21, 25-21.

Las dominicanas, dirigidas por el brasileño Marcos Kwiek, concluyeron la fase de grupos con 13 puntos, producto de cuatro triunfos por 3-0 ó 3-1 y un revés 2-3. Japón, que tuvo marca de 5-0, acumuló 12 puntos, producto de tres triunfos por 3-2 (2 puntos por victoria) y otros dos por la vía de 3-0 ó 3-1 (3 puntos por triunfo).

En las semifinales de este viernes en el Gimnasio del Centro de Alto Rendimiento de Baja California, República Dominicana se enfrenta a Estados Unidos en un duelo entre equipos de la Confederación NORCECA, y Japón va contra China en una batalla entre conjuntos de la zona de Asia.

Brayelin Martínez y Jeoselyna Rodríguez fueron las máximas productoras de las dominicanas contra México con 16 y 11 puntos, respectivamente, y Erasma Moreno salió de la banca en el tercer capítulo para producir 7 unidades.

Publicidad