Cennect with us

NACIONALES

Apresan tres presuntos asaltantes en flagrante delito en Herrera, SDO y Villas Agrícolas

Publicado

en

downloadUna patrulla preventiva, de puesto en el sector Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste, apresó a uno de dos hombres a los que sorprendió en flagrante delito mientras asaltaban a la empleada de una banca de lotería, ubicada en la avenida Isabel Aguiar.

Mientras que el sector Villas Agrícolas, de esta capital, fueron apresados dos presuntos asaltantes luego de despojar a un ciudadano de un celular y una cadena.

Se trata de Winston Antonio Clase (Kinkon), detenido en el sector Buenos Aires, de Herrera, a quien se le ocupó un arma de fabricación casera de las denominadas chilenas, así como un celular que había despojado a la empleada de la banca de lotería Juan.

De la escena logró escapar otro presunto delincuente identificado sólo como “Juan”, quien logró escapar con el dinero despojado a la referida empleada, producto de la venta del día.

La Policía dijo que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Mientras que se activa la localización de “Juan”, para apresarlo y someterlo a la justicia.

Otros casos

De otro lado, la Policía reportó la captura en flagrante delito de los presuntos delincuentes Robert Paulino Espiritusantos y Cristian Ogando de la Cruz.

Ambos hombres fueron apresados luego de que asaltaron al señor Jean Luis Díaz, al cual despojaron de un celular y una cadena de plata.

También son señalados como los autores del asalto que fue víctima la señora Margarita Colón Asencio, a la cual despojaron de una cartera, un celular, documentos personales y dinero en efectivo.

Los prevenidos son señalados, además, por la señora Rosa María Gertrudis, como los desconocidos que el pasado día 10 la interceptaron y asaltaron en el referido sector.

Publicidad