Cennect with us

NACIONALES

Decomisan 2,500 gramos de cocaína y 230.8 de marihuana en SDE y Santiago

Publicado

en

Marijuana Buds-Photo courtesy Saanich NewsOficiales policiales, adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), ocuparon ayer 2,500 gramos de cocaína y 230.8 de marihuana, al realizar intervenciones en sectores de Santo Domingo Este y Santiago.

Los 2,500 gramos de cocaína fueron ocupados durante una persecución vehicular en el Ensanche Ozama, de Santo Domingo Este, al ser dejados abandonados por los ocupantes de una jeepeta, quienes lograron escapar en la misma.

El reporte preliminar refiere que en atención a informes de inteligencia se dio seguimiento a una jeepeta blanca, sin placa, de otros datos ignorados, desde la cual en la calle San Francisco de Asís casi esquina Bonaire, fue lanzado un bulto negro, marca DELL, el cual contenía en su interior dos paquetes de un polvo blanco.

El referido polvo al ser analizado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) resultó ser cocaína.

La Policía precisó que los ocupantes de la referida jeepeta lograron escapar, por lo que son buscados de manera activa.

Mientras que en varios operativos desplegados por personal de la DICAN en sectores de Santiago fueron decomisados 230.8 gramos de marihuana.

En estas intervenciones fue apresado Diorbin Alexander Castillo, de 26, a quien le ocuparon 5.1 gramos de marihuana, al detenerlo en el sector Gurabo, de Santiago.

Mientras que durante un operativo realizado en la habitación 203 de una pensión de tres niveles, ubicada en la calle Penetración, del sector Los Cerros de Gurabo, donde ocuparon 225.7 gramos de marihuana.

La Policía informó que personal de la DICAN continuará realizando intervenciones en todo el territorio nacional, en busca de ubicar y apresar a los distribuidores de drogas.

Publicidad