Cennect with us

Noticias

Encuentran muerta a mujer reportada como desaparecida en Barahona

Publicado

en

04A93B17-5797-4DD8-80F8-E7EA04C8F634.jpg__400__350__CROPz0x400y350El cadáver de Iris Castillo Acosta, de 48 años, quien había sido reportada como desaparecida desde septiembre, fue encontrado ayer en el sótano de la vivienda del comerciante Luis Santiago Matos Melo, de 62 años, en la calle Gastón F. Deligne número 11 de Barahona, misma calle donde vivía la occisa, pero en la casa número 8.

La localización del cuerpo se produjo producto del mal olor de salía de la casa de Matos Melo, por lo que vecinos de la comunidad informaron a las autoridades policiales.

Al lugar se trasladó el procurador fiscal adjunto Jorgelin Montero Batista y agentes policiales, quienes sacaron el cadáver, junto con la Defensa Civil y la Cruz y lo llevaron al cementerio de aquí.

El patólogo Cristian de Ole y un equipo de Médicos de Patología Forense realizaron una autopsia al cadáver donde determinaron que el cadáver no presentaba signo de violencia.

El cadáver de Castillo Acosta fue sepultado en el cementerio de esta localidad, por disposición de las autoridades.

Las autoridades creen que producto de que la occisa sufría de trastornos mentales, puedo haber penetrado al sótano de la vivienda donde se quedó y murió.