Cennect with us

DEPORTES

Escogido vs Licey este domingo en San Cristóbal en partido de pretemporada

Publicado

en

Escogido vs Licey este domingo en San Cristóbal en partido de pretemporada

Escogido vs Licey este domingo en San Cristóbal en partido de pretemporadaLos bicampeones nacionales Leones del Escogido enfrentarán este domingo a sus rivales capitalinos Tigres del Licey a partir de las 4:00 p.m., en el estadio Temístocles Metz, de San Cristóbal.

El Licey jugará como local para este choque de pretemporada de cara al campeonato invernal 2013-14, que arranca este viernes 18.

Este partido será a beneficio del Ayuntamiento de la citada ciudad, que dirige el alcalde Raúl Mondesí, antiguo jugador del equipo rojo. La contribución es de $250.00 pesos por persona para asientos de palco, $200.00 en entrada general y $50.00 para gradas.

Asimismo, el próximo martes 15, los Leones recibirán a los Toros del Este a partir de las 11:00 a.m. en el complejo de los Cascabeles de Arizona, en Boca Chica. Al día siguiente, miércoles 16, los melenudos devolverán la visita a los Toros en su estadio de La Romana a las 6:00 de la tarde.

El pasado jueves, los Leones se midieron a las Águilas Cibaeñas, en Monte Plata, pero la lluvia suspendió el encuentro en la tercera entrada con marcador de 3-0 a favor de los santiagueros.

Publicidad