Cennect with us

POLITICA

Francisco Javier prepara sus cuadros políticos para ganar candidatura presidencial PLD

Publicado

en

MARKETING 1Con el objetivo de ganar las elecciones internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y convertirse en el próximo presidente de la República en las elecciones de mayo del 2016, Francisco Javier García Fernández inició el proceso de capacitación de sus “cuadros políticos” o dirigentes de su proyecto en todo el país.

Dirigentes del “Proyecto Francisco Javier Presidente 2016” participan del 5to. Curso Internacional de Marketing Político Elecciones Presidenciales, Congresuales y Municipales: Cómo Ganar”, organizado por el Centro Económico del Cibao, del 11 al 12 de octubre en el hotel Gran Almirante de Santiago de los Caballeros.

La apertura del entrenamiento fue abierta con las palabras de García Fernández, quien señaló que la creatividad y la suerte son determinantes para ganar una campaña electoral.

García Fernández dijo que con el entrenamiento refuerza los conocimientos y la estrategia que deberán ejecutar sus seguidores para ganar las elecciones internas del PLD y posteriormente la presidencia de la República.

“El objetivo es preparar cuadros políticos que están en este momento respaldando nuestra candidatura y dotarlos de las herramientas básicas para trabajar de manera científicas las campañas electorales”, sostuvo.

Explicó que hace diez años participó de este seminario y comprobó con sus cursos bastante provechosos y que ahí radica el que sean muy exitosos y demandados por la clase política.

Considerado el mayor de los estrategas electorales con que cuenta el país, explicó que el seminario es impartido por expertos en materia de asesoría electoral entre los que figuran Leonardo Aguilera, presidente del Centro Económico del Cibao; Memo Rentería, de México; Mauricio de Vengoechea, de Colombia; Marcos Magaña, de España y Mariana Bacalao, de Venezuela.

Además, Carlos Manhanelli, de Brasil; Yago de Marta, España; Pedro Silva, Venezuela y Wilson Rodríguez, de la República Dominicana.

Publicidad