Cennect with us

DEPORTES

Renee Isabel Bonetti Terán, nueva madrina del Escogido

Publicado

en

Renee Isabel Bonetti Terán, nueva madrina del Escogido

Renee Isabel Bonetti Terán, nueva madrina del Escogido La señorita Renee Isabel Bonetti Terán fue designada madrina de los Leones del Escogido para la temporada 20013-14, que inicia el próximo viernes 18.

Renee Isabel es hija del señor José Miguel Bonetti Du-Breil, vicepresidente ejecutivo del conjunto escarlata, y de la señora Maria Isabel Terán de Bonetti.

Amante de los deportes y fiel seguidora de los Leones, Renee Isabel ha disfrutado las últimas tres coronas nacionales que el equipo rojo ha conquistado en la pelota dominicana en las pasadas cuatro campañas.

“Para mí es un gran honor ser la nueva madrina de los Leones del Escogido para esta temporada. Espero representar a mi equipo con mucha entrega y pasión, y en cada partido animarlos para volver a ganar”, expresó Renee Isabel con mucha emoción.

La nueva madrina de los Leones es una estudiante sobresaliente con excelentes calificaciones en sus estudios del nivel secundario. Además, práctica fútbol como su deporte favorito, entre otros pasatiempos propios de su juventud.

Publicidad