Cennect with us

Noticias

Terminó a las trompadas, patadas y empujones asamblea de Abogados

Publicado

en

foto colegio de abogadosTerminó a Trompadas, empujones, patadas e insultos la asamblea general del Colegio de Abogados para elegir a la comisión electoral que organizará su elección para escoger a la nueva directiva en el mes de diciembre próximo.

‘La reunión de los profesionales del derecho terminó violentamente debido a que las corrientes de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD)- del grupo de Hipólito Mejía-, de la Liberación Dominicana (PLD) y Reformista Social Cristiano (PRSC) allí presentes no lograron ponerse de acuerdo para escoger a la comisión organizadora y se acusaban entre sí de querer montar un fraude en los comicios internos.

Los enfrentamientos se produjeron en momento en que se acusaba al presidente del Colegio de Abogados, José Fernández Pérez Vólquez, de aliarse a Diego José García, aspirante por el PLD a la presidencia del gremio, para elegir una comisión electoral a su antojo para supuestamente manipular la votación.

En medio de los forcejeos, el presidente del Colegio de Abogados dejó una comisión conformada para elegir la comisión electoral, mientras que los disidentes se quedaron en el local y conformaron otra comisión para lo mismo.