Cennect with us

DEPORTES

¡Se viste de héroe! Beltrán decide con hit primera victoria de Cardenales en SCLN

Publicado

en

¡Un bate caliente! Beltrán decide con sencillo en entrada extras primera victoria de Cardenales en Serie de Campeonato

¡Un bate caliente! Beltrán decide con sencillo en entrada extras primera victoria de Cardenales en Serie de Campeonato POR OSVALDO BRITO.-

Carlos Beltrán disparó un sencillo remolcador en la entrada número 13 y los Cardenales de San Luis vencieron 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles en el primer encuentro de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional (SCLN).

El boricua Beltrán había conectado un doblete de dos carreras en la parte baja de la tercera entrada, luego puso fuera a un corredor en el plato con un lanzamiento desde el jardín derecho en el 10mo episodio para mantener el duelo empatado.

Beltrán tiene 16 jonrones, 12 dobletes y 34 carreras producidas en 40 partidos de postemporada en su carrera y batea para .345.

Fue el partido más largo para los Dodgers desde la Serie Mundial de 1916, cuando Babe Ruth lanzó toda la ruta en 14 innings para dar a los Medias Rojas de Boston un triunfo ante Brooklyn.

Lance Lynn (W, 1-1) se acreditó la victoria al lanzar dos entradas en blanco, con imparables, un boleto y un ponche.

Chris Withrow (L, 0-1) fue el lanzador derrotado al permitir una carrera en una entrada y un tercio de labor.

Por los Cardenales, los boricuas Beltrán de 6-2 con tres carreras impulsadas y Yadier Molina de 4-2.

Por los Dodgers, los dominicanos Hanley Ramírez de 2-0 con anotada, y Juan Uribe de 6-2 con par de remolcadas

En tanto, el segundo choque será celebrado hoy a partir de las 4:07 de la tarde y los lanzadores anunciados son Clayton Kershaw, por los Dodgers y Michael Wacha, por los Cardenales.

Publicidad