Cennect with us

Noticias

CORAAMOCA finaliza «Semana del Agua 2013» con una gran caminata de estudiantes

Publicado

en

coraasan. 1MOCA.- Con la participación de cientos de estudiantes de distintas escuelas, colegios y liceos de la provincia, así como con la presencia de autoridades civiles y militares, se desarrolló la caminata «Semana del Agua 2013» organizada por la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA).

La caminata partió desde las instalaciones principales de CORAAMOCA, recurriendo las calles Antonio de la Maza, Independencia, Tunti Cáceres, Imbert, Cayetano Germosén y finalizó en la cancha del barrio La Española.

Los participantes en la caminata y transeúntes disfrutaron del desfile, con el acompañamiento de la Banda de Música Municipal y el batón ballet de la escuela La Milagrosa.

«Todos los años esta institución organiza este tipo de actividades, para llamar la atención a la necesidad que tenemos de manera individual y colectiva de proteger el recurso agua, como institución tenemos la responsabilidad de brindarles un servicio de calidad y nosotros necesitamos la garantía de que la población va responder en función del servicio que se le brinda, agradecemos su presencia en esta actividad hoy que demuestra que trabajan unidos a este equipo de profesionales que me acompaña», manifestó el director de CORAAMOCA, ingeniero Rafael Martínez, al dirigirse a los participantes.

Concluida la caminata, se realizaron visitas domiciliarias entregando material impreso, incentivando a los usuarios al ahorro y el pago del agua al día.coraasan 2

CORAAMOCA inicio la semana del agua encomendándose al todopoderoso con una Santa Misa, llevo a cabo talleres y visitas a la planta potabilizadora de la dura con estudiantes, desarrollo la clausura del taller con los líderes comunitarios haciendo entrega de certificados de participación, impulso la participación en la caminata ´´Semana del Agua 2013´´ actividades que demuestran la participación comunitaria al servicio del agua.

Publicidad