Cennect with us

NACIONALES

NOTAS POLICIALES DEL SUR

Publicado

en

  1. LOGO POLICIAAPRESAN HOMBRE CON UNA PISTOLA DE JUGUETE

BARAHONA.- Fue conducido a la Casa de Guardia P.N., de esta, por miembros policiales de esta Dirección Regional Sur, P.N., el nombrado AMAURIS FELIZ PEREZ, (A) oreja, residente en el barrio Pueblo Nuevo de esta ciudad de Barahona, por el hecho de este ser sorprendido en flagrante delito con una pistola de juguete y una pinza tipo Sevillana, detenido se encuentra en esta para los fines de ley correspondiente.

APRESADO CUANDO VENDÍA VACA ROBADA

NEYBA.- Miembros policiales de la Sub. Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales apresaron el nombrado NIDIO FELIZ PEÑA (a) LA MÁQUINA, de 48 años de edad, Residente en la Calle Ángel Miro Santana S/N, del sector las Malvinas de la Ciudad de Neyba, por el hecho de este habérsele ocupado una VACA, de color negro con pintas blancas, estampada N.P., y señalada mocha y horqueta, en momentos que el mismo se encontraba buscándole venta en este municipio de Neyba, al ser detenido mediante información de que la misma había sido sustraída en fecha 09-10-2013, al señor NIRSON PEÑA CORNIELLE, en la comunidad de Uvilla, la cual fue identificada de inmediato por su propietario, FELIZ PEÑA, se encuentra detenido en esta para ser puesto a disposición de la justicia, dicha vaca se encuentra en poder del alcalde pedaneo de la comunidad de puerto plata.

  1. APRESAN DOS PERSONAS CON MOTOCICLETA ROBADA

NEYBA.- Fue recuperada mediante operativo realizado por miembros de la Policía Preventiva del Departamento, P.N., Neyba, la motocicleta marca RX-115, color blanco, sin placa, chasis no legible, ya que había informaciones de que la misma era sustraída y que se encontraba en poder del nombrado RONNI ENCARNACION NOVAS, de 23 años, residente en la calle José Francisco peña Gómez, sin número de esa Ciudad de Neyba, Provincia Bahoruco. Igualmente fue apresado por miembros de la Policía Preventiva de ese Departamento, P.N., Neyba, el nombrado ANDRES CACERES TERRERO, de 40 años, residente en la Calle Capotillo No. 11 de ese Municipio, por el hecho de haber sido sorprendido en flagrante delito portando la pistola de juguete de bolita (perdigones) marca Smith & Wesson, Calibre 177, 4.5 mm, No. 12K21734, Detenidos, la motocicleta y la pistola, se encuentran en esa para los fines de ley correspondiente.

Publicidad