Cennect with us

DEPORTES

Velocidad de Alcántara deja Águilas en terrero

Publicado

en

Andy Marte-Yordany ValdespinSANTO DOMINGO.-El novato Yanelfry Zorilla conectó lento rodado al torpedero para que Arismendy Alcántara anotara la carrera de la victoria de los Tigres este martes 3-2 ante las Águilas en el último partido de pretemporada celebrado en el Estadio Quisqueya.

Arismendy Alcántara se embasó por error del jardinero izquierdo para llegar hasta la segunda base, avanzó a tercera con elevado de Víctor Díaz al derecho y se desprendió para la goma con el rodado lento de Yanelfri Zorrilla para el triunfo azul.

Héctor Noesí abrió por los bengalíes, enfrentándose a doce bateadores en 2.2 entradas, con cuatro hits, una carrera limpia, tres ponches y una base por bolas, mientras que Chris Cody a doce hombres a los que les permitió tres hits, con una carrera sucia y un ponche en tres entradas.

Juan Sosa (G), sacó la novena, con un ponche en tres bateadores que se enfrentó; T.J.Peña (P), en 0.2 entradas, se midió a tres bateadores, permitiendo la carrera del triunfo.

Por Licey; D’Angelo Jiménez de 4-2 y doble; Yordany Valdespin de 4-1, con una remolcada y Jordany Ramírez un sencillo.

Por Águilas; Alexis Gómez doble remolcador; Kelvin de la Cruz cuadrangular; Daniel Santana, Zoilo Santana, Dan Black, Mike Bianucci, Andy Marte; Danny Viciososo un sencillo cada uno.

Los Tigres terminan la pretemporada del 2013 con marca de 2-2, vencieron a las Estrellas y Águilas, sábado y martes respectivamente y perdieron de Águilas y Leones viernes y domingo.

Los Tigres del Licey se preparan para visitar a los Leones del Escogido en la inauguración número sesenta de la Liga Dominicana el próximo viernes a partir de las siete y media de la noche.

Publicidad