Cennect with us

DEPORTES

Club Los Laguneros inicia prácticas con miras al torneo de baloncesto Superior de San Cristóbal 2013

Publicado

en

equipo de los Laguneros en inicio de practicaSAN CRISTÓBAL.- Un grupo de jugadores de baloncesto han sido convocados para ser parte del equipo superior de la barriada de Madre Vieje Norte para el torneo superior 2013 que es organizado por la asociación de baloncesto de san Cristóbal (ABASANCRIS) que preside del ingeniero Radhamés Mateo.

Entre esos jugadores figuran Ramón Ricardo Lara, Dariely Ravelo, Francisco Morlan, Carlos Salazar, Óscar Morlan, Omar de la Rosa, Robinson Lorenzo, Roberts salvador Martínez, Julio Armando Sánchez y Cristofer Pérez.

El evento está pautado para iniciar el próximo viernes 8 de noviembre a las 6 de la tarde, con un primer partido entres el club de Los Laguneros de Madre Vieja Norte y el Club de los Buitres y segunda hora los campeones de la última versión el Club de Ciro Pérez vs Pueblo Nuevo.

Ricardo Lara, quien varias veces ha vestido la camiseta del equipo de Los Laguneros, se encuentra desde el primer momento practicando y poniéndose en formar para cuando llegue la hora del salto al centro estar en óptimas condiciones.

El entrenador en esta ocasión lo será el profesor de baloncesto de INEFI, licenciado Carlos Banks, y estará asistido por el profesor Joel Fabián custodio.

“Estoy muy contento por formar parte de esta familia ya que desde que llegue me integre y vi mucha armonía en el equipo y los muchachos jóvenes y veteranos están muy en forma y creo que este año es el año de Los Laguneros para el campeonato», dijo Carlos Banks.

Ya más adelante se estarán Integrando los refuerzos que en esta ocasión se jugaran con dos refuerzos nacionales.

De su lado, el gerente general del equipo, ingeniero Oliver Presinal, dijo sentirse entusiasmado con el grupo porque sabe que los muchachos competirán dándolo todo para lograr permanecer en el conjunto.

Explicó que hay mucho entusiasmo con este evento de baloncesto que cada año reúne a más fanáticos en cada uno de los juegos que celebran los equipos.

Publicidad