Categorías
DEPORTES

José Bejarán narrará con las Estrellas Orientales

José Bejarán narrará con las Estrellas Orientales El veterano narrador y locutor José Bejarán trabajará en las cadenas de radio y televisión de las Estrellas Orientales, en el torneo de béisbol profesional que comienza este viernes, anunció el presidente ejecutivo del club, licenciado José Manuel Mallén.

“Para las Estrellas Orientales será un honor contar con los servicios de tan renombrado y calificado profesional del micrófono”, manifestó Mallén, por medio a un despacho de prensa de las Estrellas.

Bejarán regresará así a las transmisiones de béisbol  profesional en el país, después de haberse radicado por unos 10 años en Washington, Estados Unidos.

En el torneo de béisbol profesional dominicano, Bejarán fue narrador de los Leones del Escogido, de las Estrellas y de los Gigantes del Cibao. También narró en Puerto Rico, los juegos de los Indios de Mayagüez. Asimismo, en el país fue narrador de varias cadenas de radio del béisbol de Grandes Ligas.

“Nuestro staff de narradores y comentaristas se fortalece aún más con la presencia entre nosotros de José Bejarán”, señaló por su parte Osvaldo Rodríguez Suncar, director de Comunicaciones de las Estrellas.

Salir de la versión móvil