Cennect with us

DEPORTES

¡A jugar pelota! Este viernes inicia la temporada de béisbol invernal 2013-14

Publicado

en

¡A jugar pelota! Este viernes inicia la temporada de béisbol invernal

¡A jugar pelota! Este viernes inicia la temporada de béisbol invernal POR OSVALDO BRITO.-

Esta noche inicia la temporada de béisbol invernal 2013-2014, el mayor pasatiempo de todos los dominicanos y como de costumbre el cual, une a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad en un sano entretenimiento de diversión.

Seis equipos se disputarán la supremacía del torneo que se abre esta noche: Leones del Escogido, que son los actuales campeones nacionales; Estrellas Orientales, Gigantes del Cibao, Águilas Cibaeñas, Toros del Este y Tigres del Licey.

Tigres del Licey y Leones del Escogido se enfrentarán en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo, a partir de las 7:30 de la noche y los lanzadores anunciados son el cubano José Contreras, por los Tigres y Sean Nolin, por los Leones.

Gigantes y Águilas se verán de frente en el estadio Cibao, de Santiago, y los lanzadores son Kevin Pucetas por los Gigantes y Ángel Castro, por las Águilas.

Mientras que en San Pedro de Macorís, a las 8:05 los Toros se medirán a las Estrellas Orientales, donde los lanzadores son Claudio Vargas por el conjunto taurino y Greg Smith por el equipo oriental.

La lidom celebrará la ceremonia inaugural del torneo de béisbol profesional dedicado a Miguel Heded Azar, en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

En la referida ceremonia el ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, en representación del presidente Danilo Medina, hará el lanzamiento de la primera bola.