Cennect with us

Noticias

Apresan a más de 100 delincuentes en diferentes operativos policiales

Publicado

en

operativo policiaMás de un centenar de delincuentes con casos pendientes con la Justicia por cometer diferentes delitos, algunos por homicidios, fueron apresados en diferentes operativos realizados por la Policía en diferentes puntos del país, de acuerdo a un informe suministrado este sábado por el director de la Policía Preventiva, general Ney Bautista Almonte.

Asimismo, se informó que en esos operativos que se realizaron el viernes y este sábado fueron ocupadas 14 armas de fuego, se recuperaron 14 vehículos, 15 motocicletas y 15 celulares. También se retuvieron 21 vehículos de distintas marcas y modelos, así como 159 motocicletas.

En total fueron detenidos 121 delincuentes, que según la Policía, están implicados en 146 casos que fueron resueltos.

Además de estos con casos pendientes con la Justicia, en los operativos denominados «Cerrando Espacios» se apresaron otras 270 personas para fines de depuración.

Los delincuentes fueron remitidos al Ministerio Publico para los fines procedente.

De acuerdo a la información suministrada este sábado a la prensa, entre los detenidos se encuentran cinco hombres implicados en igual cantidad de homicidios.

El jefe policial, mayor general Manuel Castro Castillo, dijo que los operativos anti delictivos continuarán de manera permanente, para afianzar la seguridad ciudadana y sacar de las calles a los delincuentes.