Cennect with us

NACIONALES

Delincuentes roban pistola al periodista Alberto Caminero

Publicado

en

yipeta camineroDelincuentes violentaron la yipeta del periodista Alberto Caminero, de El Nacional, sustrayendo una pistola y un ipad, mientras estaba estacionado frente a su residencia, en el sector La Castellana.

Periodista y comentarista de telelevisión dijo que los delincuentes rompieron el cristal de la puerta trasera de la yipeta Ford Explorer y penetraron para cometer el robo, a las 4:00 de la tarde, a plena luz del día.

Se robaron la pistola marca Herstal, 9mm, serie 517my14428, el cual posee con licencia de porte y tenencia, y los desconocidos se trasladan en un carro Hyndai, Sonata, de color blanco.

El hecho ocurrió en la calle Aida Cartagena Portalatín esquina Martha Lamarche y explicó que al lugar se presentaron varias unidades de la Policía y técnicos de la Policía Científica que tomaron las huellas dactilares, mientras el teniente jefe de robo de la zona, Mario R. Familia Meran observó videos de la acción de los delincuentes. Los cacos no respetaron que a esa hora cerca del lugar obreros trabajan a pocos metros y un militar custodia una vivienda de un alto jefe militar.

La foto que aparece en esta información muestra el cristal que destruyeron los ladrones para robar la pistola y el ipad del conocido comunicar.

Publicidad