Cennect with us

DEPORTES

El León ruge en el Quisqueya, vence 4-1 a Tigres ; Águilas y Estrellas consiguen victoria

Publicado

en

El León ruge en el Quisqueya, vence 4-1 a los Tigres del Licey; Águilas y Estrellas consiguen victoria

El León ruge en el Quisqueya, vence 4-1 a los Tigres del Licey; Águilas y Estrellas consiguen victoriaPOR OSVALDO BRITO.-

El jardinero Gregory Polanco disparó un cuadrangular en la quinta entrada de tres carreras, y los Leones del Escogido vencieron 4-1 a los Tigres del Licey en el inicio de la pelota invernal dedicada a don Miguel Heded Azar.

Armando Rodríguez (1-0) se acreditó la victoria al lanzar una entrada y dos tercios con cuatro ponches.

José Contreras (0-1) fue el lanzador derrotado al permitir dos carreras en cuatro entras y un tercio, cinco imparables, un boleto y cuatro ponches.

Chris Martin se anotó el salvamento al lanzar una entrada en blanco con dos ponches.

Por los Tigres, Anderson Hernández se fue de 2-1 con una carrera anotada y Sean Halton bateó de 3-3.

Por los Leones, el novato Gregory Polanco se fue de 3-2 con tres carreras remolcadas y dos anotadas.

En San Pedro de Macorís, Leandro Castro bateó sencillo productor contra Fabio Castillo al cierre del noveno capítulo para que las Estrellas Orientales dejaran en el terreno a los Toros del Este con una victoria 3-2.

Ganó Marcos Mateo (1-0), perdió Castillo (0-1)

Un cuadrangular solitario del refuerzo estadounidense Matt Hague adelantó a los Toros 2-0 en el cuarto capítulo.

Pero al cierre del cuarto, los verdes igualaron las acciones gracias a un jonrón con un compañero a borde de Alfredo Marte.

Previo al partido se celebró la ceremonia oficial que dejó inaugurado el torneo. Jaime David Fernández, ministro de Deportes, hizo el lanzamiento de la primera bola.

Además, ejecutivos del Licey asistieron al Tetelo Vargas dado que el torneo está dedicado a la memoria de Miguel Heded, ex presidente azul.

En Santiago, Ángel Castro dominó a los Gigantes del Cibao al lanzar cinco entradas y un tercio y fue apoyado por una ofensiva balanceada para que las Águilas Cibaeñas lograran su primera victoria de la temporada con marcador de 6-1 ante los Gigantes del Cibao, partido escenificado en el estadio Cibao, de Santiago. Castro permitió una carrera por parte de Anthony Aliotti en la segunda entrada. De ahí en adelante dominó la ofensiva de los Gigantes sin problema alguno. La ofensiva de las Águilas estuvo encabezada por Mike Bianucci, quien disparó de cuadrangular en la tercera entrada, y Zoilo Almonte, quien pegó doble y jonrón.

Publicidad