Cennect with us

DEPORTES

Licey derrota a los Gigantes y consigue primera victoria

Publicado

en

Licey derrota a los Gigantes y consigue primera victoria

Licey derrota a los Gigantes y consigue primera victoriaPOR OSVALDO BRITO.-

El emergente D’Angelo Jiménez fue transferido con las bases llenas en el cierre de la novena entrada para que los Tigres Licey vencieran este sábado 2-1 a los Gigantes del Cibao y conseguir su primera victoria de la temporada 2013-14, Miguel Heded In Memoriam.

El partido se decidió en la baja del noveno, cuando con un out y las bases llenas y en cuenta de 3-2, recibió D’Angelo la cuarta bola de Johnny Núñez, quien había entrado en sustitución de Kelvin Pérez, anotando Wilson Valdez, con la carrera de la victoria.

Jiménez, quien jugó para Gigantes y Toros, respectivamente, con su base por bolas rompió el empate con César Gerónimo con 241, para ser el líder en la organización.

Jairo Asencio (G, 1-0) tiró una entrada en blanco con un ponche para acreditarse la victoria.

Joely Rodríguez (P, 0-1) fue el lanzador derrotado al permitir una carrera.

Por Licey, Jurickson Profar (.333) de 3-1, con una anotada, una base por bolas; Yamaico Navarro (.750) de 3-2, un doble y una remolcada; Christian Betancourt (.333) de 3-1, con doble; Domingo Santana (.167) de 2-1; Juan Francisco (.143) de 4-1.

Por Gigantes, Jonathan Díaz (.200) de 3-1; Robinzon Díaz (.250) de 4-1, remolcada; Maikel Franco (.125) de 3-1; Omir Santos una anotada.

Los Tigres se quedarán en la casa este domingo para recibir a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya a partir de las cinco de tarde en el primer duelo dominical de los eternos rivales en la temporada.

Publicidad